Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 ofertas de trabajo y Prácticas. Feria de empleo Business Intelligence. ¡¡Apúntate¡¡

Más de 100 ofertas de trabajo y Prácticas. Feria de empleo Business Intelligence. ¡¡Apúntate¡¡


MSMK – Madrid School of Marketing organiza la segunda edición de la Feria de Empleo en Business Intelligence y Big Data, el próximo jueves 25 de junio. En ella reunirá a una quincena de empresas del sector y participarán en torno a 200 profesionales. Durante el evento, MSMK presentará junto a Tic Job, portal de empleo especializado en tecnología, el primer“Observatorio del Empleo en perfiles de Big Data” en España; con las principales tendencias en el mercado laboral de las TIC.

En la zona de Stands Expositores de la nueva edición de la Feria de Empleo podrás encontrar a empresas líderes a nivel internacional.

Durante el evento, los asistentes podrán participar en el workshop “5 Tips para que tu Currículum Triunfe en Big Data” de 16:00 a 18:00. Inscríbete en la Feria y Reserva tu plaza para el workshop.

DÓNDE SE CELEBRA. En la sede de Madrid School of Marketing: C/ Príncipe de Vergara, 43, 1ª Planta, Madrid (España)

Desde este enlace puedes acceder a la inscripción para participar en el evento. INSCRIPCIONES

También puedes acceder a las convocatorias de empleo prácticas que actualmente madridschoolofmarketing tiene disponibles. Mas de 100 ofertas de trabajo y prácticas.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …