Portada / EMPLEO PRIVADO / Mango creará más de 400 empleos en sus nuevos establecimientos y centro logístico.

Mango creará más de 400 empleos en sus nuevos establecimientos y centro logístico.


La cadena de moda Mango abrirá esta semana una nueva tienda en León donde creará 50 puestos de trabajo. Además la empresa de ropa catalana Mango creará más de 400 nuevas oportunidades laborales en el centro logístico que la firma empresarial construirá en la ciudad barcelonesa de Lliçà d’Amunt. La compañía textil estima que la primera fase operativa del complejo estará en funcionamiento para el mes de enero de 2016.

MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.  La firma cuenta con más de 12.211 empleados, 1.800 de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Más allá de las cifras hay un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 32 años y formado en un 82% por mujeres. Actualmente, MANGO cuenta con más de 2.600 puntos de venta en más 110 países a lo largo del mundo

Mango busca personal de manera permanente y publica sus ofertas de trabajo tanto en central como en tiendas desde los siguientes enlaces servicios centrales y tiendas  También puedes enviar tu CV y registrarte.

Algunas de las ofertas que encontrarás son las relacionadas con nuevas aperturas:  DIRECTOR/A TIENDA LEÓN (Nueva Aperura)  y  VENDEDORES/AS APERTURA LEÓN.

Puedes seguir a MarcaEmpleo en Facebook, Twittter y  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …