Portada / EMPLEO PRIVADO / Metropolitano de Tenerife abre bolsa de trabajo de 10 plazas de CONDUCTOR.

Metropolitano de Tenerife abre bolsa de trabajo de 10 plazas de CONDUCTOR.


METROPOLITANO DE TENERIFE inicia un proceso de selección para conformar una bolsa de trabajo de 10 plazas de CONDUCTOR que cubran las necesidades de personal previstas, con un plazo de vigencia de dieciocho (18) meses a partir de la publicación del listado definitivo de seleccionados

Requisitos de admisión: generales y específicos. Para poder presentarse al proceso de selección, será obligatorio el cumplimiento de los siguientes requisitos generales:

  •  Tener cumplidos en el momento de la presentación de la documentación la edad legalmente permitida para trabajar.
  •  Poseer la nacionalidad Española o la de algún Estado Miembro de la Unión Europea, ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al tratado de la Comunidad Europea, o concesión de la residencia legal en España para extranjeros.
  •  Tener dominio de la lengua española.
  •  Estar en posesión del título académico y permiso de conducción/puntos requerido para poder optar al puesto objeto de la selección.
  •  Los candidatos extranjeros deberán estar en posesión del permiso de trabajo correspondiente y de la convalidación del título, permiso de conducción, etc. requerido para poder optar al puesto a la fecha de la publicación de la convocatoria del proceso de selección

Por otro lado, también será necesario cumplir con otros equisitos específicos directamente relacionado con el perfil del puesto a seleccionar.

Como plazo de entrega contarán con 15 días naturales desde la publicación del anuncio del proceso en los diferentes medios de comunicación. Exactamente, desde el lunes 22 de junio hasta el lunes 6 de julio de 2015, ambos inclusive.

Fuente: Metro Tenerife


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …