Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocadas 23 plazas para ATS en el SAMUR (Ayuntamiento de Madrid)

Convocadas 23 plazas para ATS en el SAMUR (Ayuntamiento de Madrid)


Decreto de 18 de mayo de 2015 del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias por el que se aprueban las bases específicas que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la categoría de Ayudante Técnico Sanitario del Ayuntamiento de Madrid para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil y se convocan plazas de dicha categoría.

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Anuncio de 22 de junio de 2015. Plazo de presentación de instancias. Del: 23-06-2015 al 12-07-2015

Los aspirantes, además de los requisitos exigidos en el apartado 4.1. de las bases generales que rigen los procesos de selección del personal funcionario del Ayuntamiento de Madrid, deberán reunir los siguientes:

a) Estar en posesión del título de Diplomado en Enfermería o del título de Grado correspondiente.

b) Estar inscrito en el Registro de personal sanitario de Transporte Sanitario – Diplomados en Enfermería de Urgencias Extrahospitalarias- de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Toda la información en el siguiente enlace: Decreto de 18 de mayo de 2015. Aprobación de bases específicas y convocatoria

 

Fuente: Madrid


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …