Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo 55 plazas educador museos, comisario, conservador… para la la Casa de la Historia de Europa

Bolsas de empleo 55 plazas educador museos, comisario, conservador… para la la Casa de la Historia de Europa


La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) organiza una oposición general basada en cualificaciones y tests, con vistas a la constitución de la lista de reserva a partir de la cual el Parlamento Europeo contratará nuevos funcionarios en las categorías de administradores y asistentes (grupo de funciones AD y AST, respectivamente) para la Casa de la Historia Europea.

Número de candidatos que se pretende seleccionar por oposición y perfil:

  • Comisario (AD 7): 20
  • Educador en el ámbito de los museos (AD 7): 15
  • Conservador (conservación y gestión de colecciones) (AD 7): 5
  • Asistente de comisario (AST 3): 10
  • Asistente en conservación y gestión de colecciones (AST 3): 5

La presente convocatoria se refiere a dos oposiciones, cada una de las cuales incluye varios perfiles profesionales. Cada candidato solo podrá inscribirse para un perfil por oposición. El candidato deberá escoger el ámbito que le interese en el momento de la inscripción electrónica y no podrá modificar dicha elección una vez haya validado el formulario de inscripción en línea.

Plazo hasta el 23 de julio de 2015

DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA
Convocatoria de oposiciones generales — EPSO/AD/310/15 — 1. Comisario (AD 7) — 2. Educador en el ámbito de los museos (AD 7) — 3. Conservador — Conservación y gestión de colecciones (AD 7) — EPSO/AST/136/15 — 1. Asistente de comisario (AST 3) — 2. Asistente en conservación y gestión de colecciones (AST 3).
Ampliar información  y Dirección de internet para inscribirse


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …