Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / 184 empleos para administrativos, conductores, recepcionistas, informáticos…con discapacidad.

184 empleos para administrativos, conductores, recepcionistas, informáticos…con discapacidad.


184 empleos para personas con discapacidad de una gran variedad de perfiles: administrativos, conductores, recepcionistas, programadores informáticos o limpiadores. Concretamente en Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón, Baleares, Canarias, País Vasco y Navarra.

Las 184 ofertas de empleo que la Fundación Adecco tiene disponibles a nivel nacional, para personas con discapacidad de la mano de grandes empresas colaboradoras. Se demandan perfiles muy diversos en 17 sectores de actividad diferentes: administrativos, conductores, recepcionistas, programadores informáticos o limpiadores. Los interesados deben registrar su candidatura en www.fundacionadecco.es e inscribirse a las ofertas que sean de su interés. Pueden filtrar por palabra clave, área geográfica o área empresa (sector).

la Fundación Adecco su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo. La Fundación Adecco lleva a cabo programas de integración laboral para: – Personas con discapacidad – Hombres y mujeres de +45 años parados de larga duración – Otros grupos en riesgo de exclusión

Los interesados deben inscribirse en www.fundacionadecco.es.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …