Portada / EMPLEO PRIVADO / La UCLM convoca 176 plazas para personal docente e investigador.

La UCLM convoca 176 plazas para personal docente e investigador.


La Universidad de Castilla la Mancha ha resuelto convocar 176 plazas de contratado laboral docente e investigador que se relacionan en el Anexo I, por razones excepcionales, y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que afectan al funcionamiento del servicio público de la educación superior que tiene encomendado la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • a) Plazas de Profesor Ayudante Doctor.
  • b) Plazas de Ayudante.
  • c) Plazas de Profesores Asociados

Podrán participar en estos concursos quienes, siendo mayores de edad y no superando la edad de jubilación legalmente establecida, reúnan, además los requisitos generales de acceso a la Función Pública y en particular, los específicamente establecidos por la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad para cada una de las figuras contractuales laborales de personal docente e investigador.

Los interesados en tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar en instancia – curriculum, según modelo adjunto en el Anexo II, que les será facilitado en el Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (c/ Altagracia, 50 – Ciudad Real), en los Vicerrectorados de Albacete (Pabellón del Gobierno – Campus Universitario), Cuenca (Camino del Pozuelo, s/n), Toledo (Real Fábrica de Armas, Av. Carlos III, s/n) así como en la página web (http://www.uclm.es).

Las instancias dirigidas al Sr. Rector Magnífico, deberán presentarse, en el plazo de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

Todas la información y plazas en este enlace BOClM Resolución de 02/06/2015, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan plazas de contratado laboral docente e investigador. [2015/7105]


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …