Portada / BOLSAS de EMPLEO / HACKATHON «TODOS INCLUIDOS» Programa para encontrar empleo y formarse en perfiles tecnológicos

HACKATHON «TODOS INCLUIDOS» Programa para encontrar empleo y formarse en perfiles tecnológicos


INSCRÍBETE EN EL HACKATHON ‘TODOS INCLUIDOS  Quieren romper la brecha digital de género, buscar talento y promover el trabajo en equipo. Si eres mayor de 16 años, tienes conocimientos de programación, diseño, robótica, impresión 3D… y quieres participar en el Hackathon ‘Todos Incluidos’ esto te interesa.

Todos aquellos (mayores de 16 años) que tengan conocimientos de programación, diseño, robótica, impresión 3D, etc. y deseen participar en estos encuentros, pueden preinscribirse en el formulario que aparece aquí. De todos los inscritos, se realizará la selección final de los participantes para los eventos de octubre. Esta selección tendrá en cuenta los conocimientos técnicos, la creatividad, el espíritu de equipo y el compromiso con los valores de la diversidad y la colaboración.

Todos los participantes entrarán a formar parte de una bolsa de trabajo de Telefónica

La organización será la encargada de formar equipos mixtos con los seleccionados para participar en los encuentros: 50% mujeres y 50% hombres, 50% de perfiles junior y 50% de perfiles senior.

El premio en sí mismo es la participación para acceder a una comunidad de profesionales con acceso privilegiado a las oportunidades de desarrollo que ofrece Telefónica. Cuando haya vacantes de estos perfiles técnicos dentro de la compañía, se accederá de manera preferente a esta bolsa de trabajo como fuente de talento.

Algunas de las áreas que conforman la bolsa de trabajo son:

  • Cloud
  • TUGo
  • TokBox España
  • Business Inteligence & Big Data
  • Video
  • Telefónica International Wholesale Services (TIWS)

El hackathon “Todos Incluidos” consistirá en tres encuentros colaborativos para programadores y desarrolladores en:

  • Granada, 3 y 4 de octubre en el Parque de las Ciencias.
  • Barcelona, 17 y 18 de octubre en el Mobile World Centre.
  • Madrid, 24 y 25 de octubre en el Espacio Fundación Telefónica.

En cada ciudad participarán 40 personas en 10 equipos mixtos que tendrán que resolver retos poniendo la creatividad y la tecnología al servicio de la sociedad.

Desde este enlace puedes inscribirte. INSCRÍBETE Fundación Telefónica.


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …