Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. AKI inicia el proceso de selección de personal para su tienda de Ávila

#Empleo. AKI inicia el proceso de selección de personal para su tienda de Ávila


La firma de bricolaje AKI tiene intención de abrir un nuevo establecimiento en Ávila este otoño y actualmente está realizando el proceso de selección de personal. Si quieres formar parte del equipo de AKI envía tu candidatura y te tendrán en cuenta en aquellos procesos de selección que se ajusten a tu perfil. Para ello no olvides indicar tus datos de contacto, señalar el puesto o puestos de trabajo a los que te gustaría optar y adjuntar tu currículum.

Empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo, presentes a nivel mundial con más de 80.000 colaboradores/as y con representación en España de 3 unidades de negocio distintas: Leroy Merlin, Bricomart y AKÍ Bricolaje.

Precisa incorporar para la nueva apertura en Ávila, VENDEDORES/AS cuyas responsabilidades serán
– Ofrecer al cliente una atención personalizada
– Facilitar asesoramiento a los clientes a través del conocimiento profundo de los productos y servicios, con el fin satisfacer al completo sus necesidades
– Participar en la preparación y puesta en marcha de los Planes de Acción Comercial de la tienda.
– Contribuir al orden, la limpieza y la reposición de la tienda para ofrecer al cliente una tienda limpia, ordenada, llena y atractiva.
– Colaborar en el mantenimiento de la imagen comercial de la tienda

Si estás interesad@ en trabajar en este nuevo establecimiento puedes acceder a su portal de empleo y a sus ofertas de trabajo actuales.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …