Portada / EMPLEO PRIVADO / 40 empleos en el primer Work Fórum de Castellón

40 empleos en el primer Work Fórum de Castellón


Work Forum es el mayor punto de encuentro entre las empresas de la provincia de Castellón que buscan profesionales y personas que buscan una oportunidad laboral. Más de 300 personas entre empresarios, empresas de oferta formativa y personas desempleadas participarán el próximo 1 de julio en el I Work Forum Castellón, el primer foro de empleo que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Castellón con un formato innovador de macroencuentro.

Hasta la fecha, más de una veintena de reputadas empresas han confirmado su participación para ofertar más de 40 puestos de trabajo en un innovador evento en el que se ponen directamente en contacto las empresas que buscan trabajadores en sus plantillas y las personas que buscan empleo. Unas cifras que todavía se pueden multiplicar en las próximas semanas.

El 1 de julio la Cámara se convertirá en la Agencia de Colocación más grande de la provincia, con iniciativas que permiten el contacto directo entre desempleados y empresas, tales como entrevistas de trabajo, formación y asesoramiento. Es un paso más en nuestra convicción de sumar recursos y emplear todas nuestras herramientas para abrir más y mejores oportunidades laborales para los castellonenses, es una muestra más de que la Diputación trabaja para ser un Gobierno útil para una provincia protagonista. Una Diputación que prioriza las demandas de la sociedad”.

Hoy comienza el plazo de inscripción para participar de forma gratuita en todas las actividades que contempla el encuentro en la web, unas inscripciones que pueden formalizarse en la web www.workforumcastellon.es , donde también se puede consultar el programa y toda la información del evento.

Prestigiosos ponentes completarán la atractiva oferta formativa, también dirigida a la motivación empresarial, durante la jornada del 1 de julio. Así, por ejemplo, la participación de Josef Ajram, es una de las que más expectación está atrayendo y tendrá lugar de 19:00 a 20:30 horas como conclusión a una instensa jornada repleta de actividades. Otras interesantes temáticas para el empresariado como las innovadoras técnicas de recruitmen, atracción del talento y talleres de implementación de videocurriculum para mejorar la búsqueda de trabajo.

Fuente: Dipcas  y Cámara Castellón


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …