Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para personal técnico de apoyo en la U. Jaume I.

Bolsa de empleo para personal técnico de apoyo en la U. Jaume I.


RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2015, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico de apoyo de este organismo, con contrato laboral temporal por obra o servicio «IN2RURAL. Innovative practices in renewable energies to improve rural employability, codi: 14G125»

Se convoca la bolsa de empleo de personal técnico a apoyo de acuerdo con las bases siguientes:

Objeto y período Apoyo a la gestión e implementación del proyecto IN2RURAL dentro de la convocatoria ERASMUS+ KA2 y apoyo en el desarrollo de productos intelectuales del proyecto IN2RURAL, con funciones de técnico/a medio de apoyo.

Requisitos de los aspirantes

  • Ser español/a o nacional de un estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos estados a que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos en que esta se encuentra definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.
  • Tener cumplidos 16 años.
  • Estar en posesión de la titulación de grado o equivalente. E
  • No sufrir enfermedad ni estar afectado/dpor limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas,

Plazo para presentar candidaturas hasta el 22 de junio de 2015

[+] Ampliar información


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …