Portada / AUTOEMPLEO / Nueva plataforma gratuita de ayuda a la financiación para emprendedores.

Nueva plataforma gratuita de ayuda a la financiación para emprendedores.


Plataforma para ayudarte y orientarte en la difícil tarea de conseguir financiación para tu negocio o proyecto, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Extremadura y Galicia. Si eres una empresa, un autónomo o un emprendedor, podemos ayudarte, sin ningún coste para ti, a conocer y desarrollar el potencial económico de tu negocio o proyecto, informándote de todas las alternativas públicas y privadas de financiación, acompañándote en la realización de diagnósticos financieros y proporcionándote herramientas ágiles, sencillas y efectivas para mejorar tu capacidad de financiación.

A través de esta herramientas concoerás todas las oportunidades de financiación ofertadas por las administraciones públicas,incluidas las ayudas de la Unión Europea. Podrás acceder a todos los productos bancarios para pymes.
Conoce los fondos de capital riesgo y las redes de ángeles financieros. Conocerás Herramientas,diagnósticos, guías y simuladores que te permitirán diagnosticar y  mejorar la gestión financiera de tu empresa. Y aprenderás a financiarte, analiza tu idea y te orienta para que encuentres las mejores fuentes de financiación para su puesta en marcha.

Ponen a tu disposición:

  • Asesoramiento por parte de especialistas.
  • Conocimiento directo de tu situación financiera.
  • Aumento de tus conocimientos financieros de forma sencilla y asequible.
  • Información de todos los tipos de financiación posibles.
  • Reactivación de la operativa crediticia.
  • Mejora de la productividad y de la gestión de procesos.
  • Sin coste para ti. Subvencionado por FEDER y Cámaras de Comercio.

Aprendeafinanciarte es una iniciativa de las Cámaras de Comercio, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y de las propias Cámaras de Comercio de Andalucía, Extremadura y Galicia.

Fuente: Aprende a Financiarte


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …