Portada / AUTOEMPLEO / Abierta una nueva convocatoria del programa de acceso a financiación ‘Encuentra Capital’

Abierta una nueva convocatoria del programa de acceso a financiación ‘Encuentra Capital’


El Gobierno de Extremadura ha puesto en marcha una nueva convocatoria del programa ‘Encuentra Capital’, en el que pueden participar emprendedores y empresas de Extremadura que busquen financiación para la puesta en marcha sus proyectos.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la web del programa hasta el próximo 24 de Junio.

La nueva convocatoria  está orientada a fomentar el espíritu empresarial y la creación de empresas, así como a facilitar el acceso a la financiación en condiciones adecuadas, aumentar la inversión y potenciar el tejido productivo empresarial en la región.

Este programa facilita a los emprendedores de Extremadura el acceso a la financiación procedente de inversores privados, entidades financieras y capital riesgo.

Durante los tres meses que dura la iniciativa, los participantes recibirán formación especializada sobre financiación, negociación, comunicación, modelo de negocio o comercialización.

Asimismo, también recibirán mentorización y asesoramiento para presentar públicamente sus proyectos ante inversores en el marco del Foro de Inversión que tendrá lugar en el mes de octubre.

Esta iniciativa, que celebra su cuarta edición, ha sido puesta en marcha por el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE). Fuente: Gobex


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …