Portada / EMPLEO PRIVADO / Diputación Castellón creará más de 400 trabajos directos.

Diputación Castellón creará más de 400 trabajos directos.


La Diputación de Castellón aprobará el hoy martes en la Comisión de Promoción Económica las bases del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas que pretende crear más de 400 puestos de trabajo en los municipios de la provincia, junto con los ayuntamientos y Generalitat.

El perfil de los municipios que se han beneficiado de este programa es muy diverso, ya que se encuentran grandes municipios como Castellón, Almassora, Vila-real, Burriana, Nules, Onda, Benicarló, Vinaròs, Segorbe o Vall d´Uixó, y también más pequeños de las distintas comarcas, como Atzeneta, Aín, Benafigos, Càlig o Castellfort.

La actividad de la Diputación generará más de 4.400 empleos en 2015

En ese sentido, la actividad de la Diputación de este año repercute ya en 2.450 empleos directos en los municipios de la provincia, entre los de nueva creación y de mantenimiento, en respuesta a la firme apuesta inversora planteada por el presidente en los presupuestos de la institución para este año. Unas cifras que hacen contribuir a generar 4.400 empleos directos con la actividad de la institución en la provincia. Fuente: dipcas

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …