Portada / EMPRESAS / Accede al Ranking de Universidades españolas a tu medida.

Accede al Ranking de Universidades españolas a tu medida.


El Ranking de Univesidades españolas 2015, incluye 54 universidades más otras 6 para las cuales se ofrecen solo indicadores bibliométricos y de patentes. El Ranking CYD 2015 cubre los 4 ámbitos de conocimiento ya incluidos en la primera edición del año 2014 – empresariales, física, ingeniería eléctrica e ingeniería mecánica – y tres nuevos ámbitos: informática (ciencias de la computación), medicina y psicología.

El objetivo es incorporar en las próximas ediciones más universidades y ampliar el número de ámbitos de conocimiento. En la tercera edición se incluirán los siguientes ámbitos: biología, química, matemática, historia, sociología y trabajo social.

La Fundación CYD nace como una iniciativa del sector empresarial convencido de la importancia de las universidades para el desarrollo económico y social del país.  La Fundación CYD es analizar y promover la contribución de las universidades al desarrollo económico y social de España. La Fundación CYD inició, a finales del año 2010, el desarrollo del proyecto Ranking CYD.

El Ranking CYD es un instrumento de información dirigido a diferentes usuarios

  • Ayuda a los estudiantes a decidir dónde estudiar
  • Facilita a los responsables universitarios la toma de decisiones
  • Proporciona información valiosa a las empresas y otros agentes sociales

Desde este enlace puedes acceder a diseñar tu ranking a medida


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …