Portada / EMPRESAS / Accede al Ranking de Universidades españolas a tu medida.

Accede al Ranking de Universidades españolas a tu medida.


El Ranking de Univesidades españolas 2015, incluye 54 universidades más otras 6 para las cuales se ofrecen solo indicadores bibliométricos y de patentes. El Ranking CYD 2015 cubre los 4 ámbitos de conocimiento ya incluidos en la primera edición del año 2014 – empresariales, física, ingeniería eléctrica e ingeniería mecánica – y tres nuevos ámbitos: informática (ciencias de la computación), medicina y psicología.

El objetivo es incorporar en las próximas ediciones más universidades y ampliar el número de ámbitos de conocimiento. En la tercera edición se incluirán los siguientes ámbitos: biología, química, matemática, historia, sociología y trabajo social.

La Fundación CYD nace como una iniciativa del sector empresarial convencido de la importancia de las universidades para el desarrollo económico y social del país.  La Fundación CYD es analizar y promover la contribución de las universidades al desarrollo económico y social de España. La Fundación CYD inició, a finales del año 2010, el desarrollo del proyecto Ranking CYD.

El Ranking CYD es un instrumento de información dirigido a diferentes usuarios

  • Ayuda a los estudiantes a decidir dónde estudiar
  • Facilita a los responsables universitarios la toma de decisiones
  • Proporciona información valiosa a las empresas y otros agentes sociales

Desde este enlace puedes acceder a diseñar tu ranking a medida


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …