Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para fontaneros y técnicos medios en Informática.

Bolsas de empleo para fontaneros y técnicos medios en Informática.


Bolsas de empleo para fontaneros y técnicos medios en Informática. Aprobada la convocatoria de selección para empleo temporal de Oficiales Fontaneros y Técnicos medios en informática para la  Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.

Para poder participar en ambas bolsas de trabajo  será necesario:

  • a) Ser español o nacional de cualquier estado miembro de la Comunidad Europea, conforme a lo dispuesto en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre y demás normativa reglamentaria.
  • b) No padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el desempeño de la función. En todos los supuestos de empleo temporal, con carácter previo a su contratación o nombra – miento interino, el aspirante deberá presentar en el Servicio de Personal certificado médico, expedido por el Servicio de Prevención de esta Excma. Diputación Provincial.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) Estar en posesión de titulación universitaria de Ingeniero Técnico en Informática, grado en in – formática o superior, o en condiciones de obtenerlos en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado u otras Ad – ministraciones Públicas.
  • f) No hallarse incurso en causa de incompatibilidad

Para la bolsa de fontanero es necesario poseer alguno de los siguientes títulos:

  • 1.- Certificado de Profesionalidad emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o por una Comunidad Autónoma, de las familias “Energía y Agua” o “Instalación y mantenimiento”, conforme al Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el que se regulan los Certificados de Profesionalidad.
  • 2.- Título por curso impartido por una entidad reconocida por el órgano competente de una Comunidad Autónoma conforme a lo establecido en el Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. Duración 450 horas.
  • 3.- Carnet profesional o certificado de cualificación individual como instalador de instalaciones de suministro de agua.
  • 4.- Acreditar módulos formativos o unidades formativas comprendidos en los Certificados de Profesionalidad indicados en el apartado (1), u otros cursos incluidos como especialidades formativas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo, de las familias “Energía y Agua” o “Instalación y mantenimiento”.
  • 5.- Acreditar haber prestado servicios en puesto de trabajo de Fontanero (Oficial de 1ª o 2ª) en la Administración Pública o empresa privada durante un mínimo de 5 años.

Toda la información en los siguientes enlaces. (dipucr)

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …