Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para fontaneros y técnicos medios en Informática.

Bolsas de empleo para fontaneros y técnicos medios en Informática.


Bolsas de empleo para fontaneros y técnicos medios en Informática. Aprobada la convocatoria de selección para empleo temporal de Oficiales Fontaneros y Técnicos medios en informática para la  Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.

Para poder participar en ambas bolsas de trabajo  será necesario:

  • a) Ser español o nacional de cualquier estado miembro de la Comunidad Europea, conforme a lo dispuesto en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre y demás normativa reglamentaria.
  • b) No padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el desempeño de la función. En todos los supuestos de empleo temporal, con carácter previo a su contratación o nombra – miento interino, el aspirante deberá presentar en el Servicio de Personal certificado médico, expedido por el Servicio de Prevención de esta Excma. Diputación Provincial.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) Estar en posesión de titulación universitaria de Ingeniero Técnico en Informática, grado en in – formática o superior, o en condiciones de obtenerlos en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado u otras Ad – ministraciones Públicas.
  • f) No hallarse incurso en causa de incompatibilidad

Para la bolsa de fontanero es necesario poseer alguno de los siguientes títulos:

  • 1.- Certificado de Profesionalidad emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o por una Comunidad Autónoma, de las familias “Energía y Agua” o “Instalación y mantenimiento”, conforme al Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el que se regulan los Certificados de Profesionalidad.
  • 2.- Título por curso impartido por una entidad reconocida por el órgano competente de una Comunidad Autónoma conforme a lo establecido en el Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. Duración 450 horas.
  • 3.- Carnet profesional o certificado de cualificación individual como instalador de instalaciones de suministro de agua.
  • 4.- Acreditar módulos formativos o unidades formativas comprendidos en los Certificados de Profesionalidad indicados en el apartado (1), u otros cursos incluidos como especialidades formativas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo, de las familias “Energía y Agua” o “Instalación y mantenimiento”.
  • 5.- Acreditar haber prestado servicios en puesto de trabajo de Fontanero (Oficial de 1ª o 2ª) en la Administración Pública o empresa privada durante un mínimo de 5 años.

Toda la información en los siguientes enlaces. (dipucr)

 

 


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …