Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Descárgate la Guía con información y enlaces para «Trabajar en Verano»

Descárgate la Guía con información y enlaces para «Trabajar en Verano»


Cuando llega el verano también llegan las vacaciones, y este es un tiempo ideal para salir y buscar trabajo a la vez que aprendes un idioma y vives una nueva aventura. En los siguientes portales encontrará información para la búsqueda de empleo. Trabajar de au pair, en un crucero, en el sector de la hostelería e incluso trabajar como socorrista en parques acuáticos o en la recogida de fruta….. Este documento te informará con todo detalle de webs de empleo para buscar y encontrar trabajo este verano.

EURES es una red de cooperación entre la Comisión Europea y los Servicios Públicos de Empleo de los países de la UE, Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza, además otras organizaciones asociadas.

La red EURES ofrezca servicios de alta calidad a trabajadores y empresarios. EURES es mucho más que el portal europeo de la movilidad profesional, es mucho más que un portal de empleo. El propósito de EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación/colocación (búsqueda de empleo) a los trabajadores.

EURES cuenta con una red humana de más de 850 consejeros EURES en toda Europa que pone a disposición de sus empresas y trabajadores. En España, puedes contactar con los Consejeros Eures de tu Comunidad Autónoma que son especialistas formados que prestan los tres servicios básicos de EURES: información, orientación e intermediación en el mercado laboral europeo. http://www.sepe.es/redEURES

Guía con información y enlaces para «Trabajar en Verano». Desde este enlace puedes descargar el documento con toda la información para trabajar en verano en Europa.

Fuente: Sepe


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …