Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierto plazo para 1.500 plazas de tropa y marinería hasta el 22 de junio.

Abierto plazo para 1.500 plazas de tropa y marinería hasta el 22 de junio.


Se ha publicado el segundo ciclo de plazas para el acceso a la escala de Tropa y Marinería.  Este segundo ciclo de selección establece una oferta total de 1.500 plazas entre el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire.  Podéis solicitar la cita previa para la realización de las pruebas a partir del 2 de junio aquí. El plazo finalizará el próximo 22 de junio.

El 23 de enero se  publicó en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los Centros de Formación para incorporarse a las escalas de Tropa y Marinería.

Más información:  Convocatoria Tropa y Marinería 2015

El sistema de reclutamiento permite tu incorporación en un plazo muy breve de tiempo. Por eso es necesario que acredites los niveles de estudios o de la titulación exigida o sus equivalentes a efectos académicos, en su caso, para acceder a las distintas plazas. En caso de solicitar más de una plaza, deberás acreditar el nivel de estudios correspondiente a la que exija mayor titulación. Los títulos, diplomas o estudios extranjeros deberán estar homologados a los títulos españoles de educación no universitaria.

Desde este enlace puedes acceder a las plazas ofertadas   y  a la información sobre la convocatoria

Fuente: Ministerio de Defensa

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …