Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevas convocatorias para trabajar en el Banco de España. (Técnicos en informática)

Nuevas convocatorias para trabajar en el Banco de España. (Técnicos en informática)


Nuevas convocatorias para trabajar en el Banco de España. En este apartado se recogen las convocatorias de procesos de selección para contratación de personal fijo. Se publica toda la información relativa a cada proceso: bases, listas, notas informativas…  El Banco de España, por su pertenencia al Eurosistema y al Sistema Europeo de Bancos Centrales, desempeña una actividad internacional continua en el desarrollo de sus funciones. Por ello, para superar con éxito los procesos selectivos es imprescindible que, con carácter general, los aspirantes demuestren un nivel avanzado del idioma inglés. La prueba de inglés más habitual aplicada en los procesos selectivos es el test TOEIC Listening and Reading.

Con plazo de presentación vigente

  • Técnico de informática : Proceso selectivo para proveer ocho plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de técnico de informática (Anuncio 2015A19, de 27 de Mayo)  Fecha límite: 1 de Julio de 2015  Bases  Archivo PDF: Abre en nueva ventana (189 KB
  • Especialista en sistemas de gestión y difusión de información estadística:  Proceso selectivo para proveer una plaza en el nivel 9 del grupo directivo, para desempañar cometidos de especialista en sistemas de gestión y difusión de información estadística (Anuncio 2015A16, de 8 de Mayo)  Fecha límite: 30 de Junio de 2015  Bases  Archivo PDF: Abre en nueva ventana (173 KB)
  •  Especialista en estadística económica: Proceso selectivo para proveer una plaza en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de especialista en estadística económica (Anuncio 2015A15, de 8 de Mayo)  Fecha límite: 1 de Junio de 2015  Bases  Archivo PDF: Abre en nueva ventana (174 KB
  • Proceso selectivo para la contratación temporal de 1 Letrado Asesor, Nivel 9 del grupo directivo – Departamento Jurídico (Referencia 2015T09, de 28 de mayo)  (Anuncio 2015T09, de 28 de Mayo)  Fecha límite: 3 de Junio de 2015  Proceso 2015T09  Archivo PDF: Abre en nueva ventana (188 KB)

Fuente: BDE


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …