Portada / EMPLEO PRIVADO / Vacolba incorporará a 50 trabajadores en sus nuevas instalaciones de Valladolid

Vacolba incorporará a 50 trabajadores en sus nuevas instalaciones de Valladolid


La red social que Vacolba Telecomunicaciones gestiona en Twitter anuncia la próxima contratación de 50 teleoperadores en sus nuevas instalaciones en Valladolid. Un acuerdo de @Vacolba con @adecco_es para incorporar 50 nuevos trabajadores. Valcoba ha trasladado su sede corporativa a uno de los edificios más emblemáticos de Valladolid, el número 11 de la Calle Santiago. Vacolba es un distribuidor oficial de Movistar de ámbito nacional con sede en Valladolid.

La compañía ocupará las cuatro plantas del inmueble, que fue durante décadas la sede del BBVA. Vacolba, distribuidor autorizado de Movistar.

Vacolba devuelve así la vida y actividad a un edificio que se encontraba vacío desde hace años y contribuye a revitalizar una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Este nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Vacolba supone confirmar su apuesta por Valladolid y el casco histórico de la ciudad, ya que su sede actual se encuentra en un edificio próximo de la calle Doctrinos.

La empresa ha realizado un acondicionamiento de las instalaciones a su actividad con objeto de hacer de las oficinas espacios luminosos y abiertos, primando tanto el confort del personal como la sostenibilidad medioambiental y permitiendo la incorporación de la última tecnología. De hecho, acorde con los exigentes estándares de calidad de Movistar, Vacolba ha dotado todo el edificio y los puestos de trabajo con la última y más moderna tecnología que ofrece Telefónica en telecomunicaciones. Valcoba

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo, y desde este otro puedes acceder al portal de la Empresa de Trabajo Temporal Adecco.

 

Imagen: Valcoba

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …