Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de personal para una nueva tienda de bricolaje en el Corredor. #empleo #rrhh

Selección de personal para una nueva tienda de bricolaje en el Corredor. #empleo #rrhh


La nueva empresa abrirá en Madrid un primer establecimiento y un nuevo proceso de selección. El centro comercial estará ubicado en la zona del Corredor del Henares, de la Comunidad. Constará de varios departamentos especializados en venta e instalación de materiales para la casa, el taller y el jardín. Los quince puestos ofertados son fundamentalmente de responsables de sección, gestión almacén, distribución de mercancías y de atención en cajas.

La oficina de empleo de Atocha está realizando hasta el 29 de mayo el proceso para la selección de estos puestos, siendo imprescindible que los candidatos demuestren clara orientación para la atención al cliente así como disposición para iniciar nuevos proyectos. La empresa ofrece estabilidad en el puesto de trabajo, con contrato indefinido y jornada completa. Las ofertas se pueden consultar en el Portal de empleo de la Comunidad de Madrid.

Las red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid proporcionan a las empresas candidatos/as adecuados para cualquier perfil profesional, ayudándoles a resolver sus necesidades puntuales o permanentes de contratación de personal.

También se les asesora en normativa laboral y medidas de fomento de empleo, así como subvenciones a la contratación y bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social y se les informa de la posibilidad de gestión de la comunicación de la contratación a través deContrat@, todo ello con el objetivo final de ofrecer a las empresas respuestas eficaces que mejoren su gestión e incrementen su competitividad.

Fuente: Madrid


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …