Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / PSA Peugeot Citroën contratará a 2.000 jóvenes en Francia.

PSA Peugeot Citroën contratará a 2.000 jóvenes en Francia.


Lanzamiento de la campaña de reclutamiento de 2.000 nuevas vacantes. De conformidad con los compromisos asumidos por PSA Peugeot Citroën en el marco de su nuevo contrato social 2000 jóvenes se unirán a los ya 1.000 ya reclutados en 2014.
Las contrataciones se refieren a todos los sitios de grupo en Francia en los oficios de la producción, investigación y desarrollo, recursos humanos, marketing, comercio y tecnología de la información.
La campaña de reclutamiento comienza Lunes, 04 de mayo En esta web ( site emploi jeunes) los los jóvenes accederá a la  publicación de todas las ofertas alternas ha sido creado y se actualizará periódicamente.
Los jóvenes tienen la oportunidad de completar su formación teórica por inmersión en los equipos del Grupo, para adquirir experiencia práctica y ampliar sus habilidades también. Cada proyecto del curso y el aprendizaje se construye y evaluado periódicamente por un aprendizaje dedicada maestra. Para PSA Peugeot Citroën, el objetivo de la campaña de reclutamiento es preparar la renovación de las generaciones.
 Para más información: psa-peugeot-citroen

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …