Portada / EMPLEO PRIVADO / Próxima Feria de Empleo Sevilla. «Wassup Universitario»

Próxima Feria de Empleo Sevilla. «Wassup Universitario»


Dirigida a desempleados en general, emprendedores y recién titulados o en vía de finalizar sus estudios universitarios que no tengan muy definido cuál va a ser su siguiente paso en su carrera, jóvenes con ambición o con necesidad de un último empujón para tomar una decisión que le permita seguir avanzando.

Es el mayor punto de conexión entre el mundo universitario y empresarial creado por la Cámara de Comercio de Sevilla dentro de la Feria de Empleo englobada en el Programa Local de Apoyo financiado por el Fondo Social Europeo y ejecutado por las Cámara de Comercio y Diputación de Sevilla-Prodetur. Un espacio para introducir en el mercado laboral a la generación más preparada de nuestros tiempos, un espacio para la orientación profesional, de networking y puesta en valor, de continuar avanzando en la carrera de uno mismo.

  • Conferencias a cargo de profesionales, empresarios y emprendedores referentes
  • Talleres 100% prácticos para mejorar tu empleabilidad
  • Área de orientación profesional para la especialización
  • Stands de empresas
  • Actividades lúdicas en exteriores: Lasertag, Hinchable Eliminator, circuito de segways, bolas…

El evento es 100% GRATUITO para todos los asistentes previa inscripción. El registro en el evento incluye el acceso a la feria de empleo ambos días así como el acceso a los talleres prácticos que elijas hacer durante el proceso de inscripción.

Toda a información en el siguiente enlace: feriaempleosevilla


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …