Portada / EMPLEO PRIVADO / OnGranada. Más de 100 empleos para ingenieros TIC y programadores

OnGranada. Más de 100 empleos para ingenieros TIC y programadores


OnGranada Tech City celebrará hoy día 5 de mayo una nueva Jornada de Contratación en la que se ofertarán más de un centenar de puestos de trabajo para ingenieros TIC y programadores, que podrán presentar sus credenciales ante una decena de empresas socias de OnGranada, como Unit4, Bi4Group, Grupo Trevenque, App&Web, Northgate Arinso o NazaríesIT, entre otras.

OnGranada ha citado en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios tanto a las empresas como a los ingenieros, con el fin de reunir en un mismo espacio la oferta y la demanda de empleo. “Las compañías ofertantes dispondrán de un punto de recogida de candidaturas y contarán con un espacio de 10 minutos para presentar su empresa y el detalle de las ofertas de empleos y vacantes disponibles”, explica Vito Epíscopo, que adelanta que, tras las presentaciones, los candidatos entregarán sus CV en las mesas de las empresas de su interés. “La industria tecnológica y biotecnológica granadina está experimentando un crecimiento muy importante, por lo que cada día se precisa más personal para atender a las necesidades de esas empresas.La intención desde OnGranada es ayudarlas a cubrir esas vacantes aprovechando el alto nivel de los profesionales que salen de la Universidad de Granada”, señala el secretario general de OnGranada.

En la primera Jornada de Contratación organizada por OnGranada Tech City, celebrada en octubre, se ofertaron 103 vacantes y acudieron de forma presencial para entregar en mano sus currículos 198 candidatos, más otros cerca de 300 que enviaron sus candidaturas por correo electrónico. “El balance fue muy satisfactorio porque el 90% de las vacantes ofertadas estaban cubiertas para el día 1 de diciembre”, asegura Epíscopo.

A continuación detallamos las ofertas de empleo vigentes de lass empresas asociadas en el marco del proyecto onGranada Tech City – Granada Plaza Tecnológica.

Si piensas que cumples con los requisitos de la ofertas, remítenos, por favor, tu CV junto a una carta de presentación a la cuenta de correo comunicacion@ongranada.com


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …