Portada / EMPLEO PRIVADO / Novelec generará 70 nuevos empleos este año.

Novelec generará 70 nuevos empleos este año.


La empresa catalana Noria Logística prevé contratar a más de un centenar de trabajadores en 2015. La central de compras Noria Logística está especializada en el sector de la distribución de material eléctrico, fluidos, climatización y comunicaciones. Noria logística está integrada por 4 conocidas marcas como Novelec, SinelecMuntaner Electro y Watvol.

Novelec tiene previsto   ampliar el equipo con 70 nuevas contrataciones, principalmente en las divisiones técnicas, distribución y logística.  Novelec (Novedades Eléctricas) es una empresa fundada hace 20 años dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos y climatización.  A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por  un grupo de profesionales expertos en la distribución. Su red de servicio está actualmente en 8 comunidades y asistidas con un Centro Logístico con más de 8.000 productos referenciados

Contacto Noria Logística S.L.  Dedicadada a la fabricación, compra y venta de aparatos y equipos relacionados con el agua, el gas y la electricidad.  Montclar (Pol. Ind. Polizur), 19  08290 CERDANYOLA DEL VALLES, BARCELONA .


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …