Portada / EMPLEO PRIVADO / Marbella abrirá un parque acuático que creará 1.000 empleos.

Marbella abrirá un parque acuático que creará 1.000 empleos.


La alcaldesa de Marbella ha asistido esta mañana a la presentación de la instalación recreativa ‘Marbella Aqua Park’,  proyecto, que llevará a cabo la empresa Marbella Leisureland Investments, «va a suponer también un gran impacto económico y de generación de empleo en el municipio, con la contratación de un millar de personas».

El parque acuático, que tendrá un periodo de ejecución de un año y medio, está previsto que abra sus puertas en verano de 2017 y se elevará sobre una parcela de 62.000 metros cuadrados contiguo al proyecto de ‘Magna Palace Hotel’ (antiguo Don Miguel).

Constará de 28 atracciones con 4.000 metros de recorrido y los responsables de la empresa prevén que dicha instalación incremente el número de turistas en la Costa del Sol en 900.000 personas anuales

La alcaldesa ha apuntado que este proyecto va a convertir a Marbella «en todo un referente y sumará su atractivo al de la oferta que ya proporciona la ciudad» y ha explicado que «este proyecto va a ser una realidad después de más de dos años de trabajo».

Por su parte, Tarek Bukai, representante de la empresa, ha apuntado que «se trata de un proyecto único para Marbella que nace con el objetivo de convertirse en un icono mundial». Fuente: Marbella

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …