Portada / EMPLEO PRIVADO / Leroy Merlin creará 200 empleos en su tienda del C.C Nevada en octubre

Leroy Merlin creará 200 empleos en su tienda del C.C Nevada en octubre


]Contará con una superficie total de más de 12.000 m2 y supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y 50 indirectos. El Ayuntamiento de Armilla y la empresa Leroy Merlín han firmado hoy un convenio en materia de empleo con el objetivo de colaborar en el proceso de selección del personal necesario para trabajar en la tienda que la compañía abrirá en el Centro Comercial Nevada el próximo mes de octubre. Proceso en el que participarán armilleros y armilleras que entregaron sus curriculums en el Registro del Ayuntamiento de Armilla para este fin.

Para aprovechar al máximo las sinergias entre el Ayuntamiento y Leroy  en las futuras necesidades, el consistorio facilitará las instalaciones a la empresa para llevar a cabo procesos de selección para la citada tienda. El convenio, recoge que la compañía informará al Ayuntamiento armillero de las ofertas de trabajo que necesite cubrir con los requisitos establecidos para cada puesto, y,  el consistorio se compromete a buscar los perfiles  adecuados para ese proceso de selección.

El Centro Comercial Nevada con una superficie de alrededor de 170.000  metros cuadrados. Albergará unas 350 tiendas, será  un yacimiento de empleo y de desarrollo económico, no sólo de Armilla, sino de toda la provincia.

El Ayuntamiento de Armilla reitera una vez más  su papel de intermediario entre los demandantes de los puestos de trabajo y las empresas, que serán quienes seleccionen y contraten, según el perfil para cubrir sus necesidades”. Armilla  y

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de empleo que tiene activas la empresa de bricolage Leroy Merlin

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …