Portada / EMPLEO PRIVADO / La UPNA convoca 54 plazas de profesores para el curso 2015-16. #Empleo

La UPNA convoca 54 plazas de profesores para el curso 2015-16. #Empleo


La Universidad Pública de Navarra ha convocado el primer concurso de contratación de profesorado para el curso 2015-2016, que incluye un total de 54 plazas de profesor sustituto de docencia, ayudante doctor, profesor contratado doctor interino y asociado. El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto este martes y finaliza el próximo 29 de mayo. Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos o documentación necesaria se puede consultar en el sitio web la UPNA.

Las áreas de conocimiento de las plazas que salen a concurso son Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Ingeniería Telemática, Educación Física y Deportiva, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición y Bromatología, Derecho Civil, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Estadística e Investigación Operativa, Filología Inglesa, Comercialización e Investigación de Mercados, Economía Financiera y Contabilidad, Organización de Empresas, Ingeniería Eléctrica, Lenguajes y Sistemas Informáticos, Matemática Aplicada, Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Mecánica, Mecánica de Fluidos, Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras, Álgebra, Expresión Gráfica de la Ingeniería, Ingeniería Agroforestal, Proyectos de Ingeniería, Didáctica de la Expresión Musical, Tecnología de Alimentos, Antropología Social, Filosofía y Trabajo Social y Servicios Sociales.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro de la Universidad o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley de Administraciones Públicas. Los modelos de instancia y curriculum están disponibles en el Edificio de Administración y Gestión del Campus de Arrosadia y en la página web de la UPNA.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …