Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva planta de producción de la compañía Bimbo crea #empleo. Ofertas de trabajo.

La nueva planta de producción de la compañía Bimbo crea #empleo. Ofertas de trabajo.


La inauguración de la nueva planta de producción de la compañía Bimbo, en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara) crea empleos y se convertirá en el centro más importante de la compañía en Europa.

La planta inaugurada hoy cuenta con una línea de alto rendimiento para la fabricación de pan de molde, así como un centro de distribución logística de la marca para toda España.

Bimbo ha invertido cerca de 50 millones de euros en esta nueva fábrica de más de 21.000 metros cuadrados, y se considera que será la más eficiente y rápida de toda Europa.

Bimbo Iberia tiene sus orígenes en Grupo Bimbo, empresa fundada en México en 1945. En 1965 uno de sus fundadores decidió crear la misma empresa en España iniciando su actividad  en su fábrica de Granollers (Barcelona).

Esta compañía es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en la Península Ibérica, líderes de mercado en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca. Minetur

¿Te gustaría formar parte de Bimbo? Pueses envíar tu currículum o apúntate a la oferta de trabajo que más se ajuste a tu perfil. Si estás interesado en trabajar en la compañía Bimbo tienes este enlace con las ofertas de trabajo. También dispones de esta web para enviar tu candidatura


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …