Portada / EMPLEO PRIVADO / Klinker La Covadonga creará 40 #empleos y un nuevo establecimiento comercial otros 55 empleos.

Klinker La Covadonga creará 40 #empleos y un nuevo establecimiento comercial otros 55 empleos.


La empresa `Klinker La Covadonga’, la antigua fábrica de ladrillo `Tejerías La Covadonga’ de Muriedas. Supondrá el relanzamiento de la actividad y la creación de 40 nuevos puestos de trabajo.

El presidente Diego ha informado que el Gobierno de Cantabria ha aprobado en su última reunión un préstamo de un millón de euros destinado a esta empresa, un apoyo que va a suponer el mantenimiento de los puestos de trabajo y «tras las mejoras en la organización de la producción», crear 40 nuevos puestos de trabajo.

Según ha indicado, esta cifra podrá seguir creciendo a medio plazo, dadas las perspectivas de crecimiento empresarial de la fábrica.La nueva empresa ha pasado a denominarse `Klinker La Covadonga‘ y en pocos meses ha sido capaz de abrir mercados internacionales en Reino Unido, Rusia, norte de Europa y EE.UU., empezando a tomar contacto con el norte de África y Sudamérica. Según las previsiones de los nuevos propietarios, en cuatro años podrían alcanzar los 10 millones de euros de facturación anual. Cantabria

Por otro lado un nuevo establecimiento comercial se instalará próximamente en Santander, creando 55 empleos y generando una inversión productiva de 6 millones de euros, según ha anunciado hoy el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.De la Serna ha explicado que se ha presentado en el Ayuntamiento para su tramitación un estudio de detalle para implantar un edificio de uso comercial en la glorieta de la S-20 que da acceso a la calle Repuente.Santander


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …