Portada / AUTOEMPLEO / I Salón del Emprendedor de Castilla y León.

I Salón del Emprendedor de Castilla y León.


Todo lo que necesitas para lanzar tu idea y convertirla en negocio: asesoramiento empresarial, ventas, internacionalización, marketing, financiación y gestión empresarial, innovación en productos y servicios, franquicias, coworking, networking, experiencias y casos reales, centros de negocios, asesoramiento informático y en nuevas tecnologías…

Un emprendedor necesita alguien que le asesore desde el primer momento; en el Salón del Emprendedor encontrarán empresas de gestión y creación de empresas, sabrán lo que más les conviene si ser autónomo o crear Sociedad, búsqueda de financiación , un lugar donde trabajar a través de centros de negocio o espacios de coworking, innovación en nuevos productos o servicios, asesoramiento laboral, fiscal, contable y legal, asesoría en internet, marketing, redes sociales, e-commerce, nuevas tendencias, formación, logística y operaciones, internacionalización, servicios y gestión, franquicias y negocios asociados.
Además organizan un concurso de ideas, 100 % iniciativa privada. Todos aquellos emprendedores que lo deseen pueden presentar su idea de negocio a la organización mediante el envío de la idea en el formato que prefiera (texto, imágenes, vídeo…), la idea más creativa, innovadora y con mayor potencial de futuro será premiada con la creación de la propia empresa: alta en hacienda, seguridad social, creación de S.L. y un año de asesoramiento gratuito, así como la creación de la imagen corporativa y la página web de la nueva empresa. Bases del concurso.
Todo esto lo encontrarás en el I Salón del Emprendedor de Castilla y León durante los días 21 y 22 de Mayo de 2015 en el EDIFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO DE SAN CRISTÓBAL. Valladolid.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información sobre el I Salón del Emprendedor de Castilla y león. Salon del Emprendedor


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …