Portada / EMPLEO PRIVADO / Hoy comienza la semana del empleo con más de 200 ofertas de trabajo.

Hoy comienza la semana del empleo con más de 200 ofertas de trabajo.


La Semana del Empleo de la Universidad de Burgos comienza hoy día 4 de mayo y durará hasta el 15 de mayo del 2015. El principal objetivo de este evento es reunir en un mismo espacio a Empresas, Entidades y Organizaciones que estén interesadas en incorporar estudiantes, titulados universitarios o demandantes de empleo en general, a corto, medio o largo plazo.

Dentro de la Semana del Empleo se desarrollará el  XIV Foro de Empleo en la 3ª planta del Fórum Evolución, el 13 de mayo del 2015. En el resto de días se realizarán actividades como jornadas, talleres, presentación de Empresas, procesos de selección, etc. en las diferentes escuelas y facultades de la Universidad de Burgos.

Los visitantes que acudan a este encuentro podrán hablar personalmente con las Empresas, Entidades y Organizaciones que participen y por supuesto, con sus responsables de selección. Al igual que en ediciones anteriores, en la Semana del Empleo, los visitantes tendrán la oportunidad de exponer su Currículum Vitae a las empresas personalmente a través de entrevistas denominadas «Tienes 7 minutos». Desde este enlace puedes acceder al listado de empresas asistentes.
Y por supuesto, la finalidad de la Semana del Empleo es ofrecer a los visitantes (estudiantes, titulados universitarios y demandantes de empleo en general) un encuentro con Empresas, Entidades y Organizaciones que ofertan empleo y/o prácticas.
Si estás interesado en participar o quieres obtener más información acerca de este evento, pincha en el enlace: XIV Foro de Empleo Universidad de Burgos (Presencial). Mayo 2015.
Imagen: Foro de empleo

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …