Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Cofares abrirá tres nuevos almacenes en La Coruña, Sevilla y Lérida

#Empleo. Cofares abrirá tres nuevos almacenes en La Coruña, Sevilla y Lérida


]El Grupo COFARES, que opera bajo las marcas Vicente Ferrer, Discasa, Difale, Vallesfarma y Cofares Cataluña, creció en 2014: incrementó en un 15 por ciento el número de socios y hay que destacar  el crecimiento de una de sus filiales, Farmavénix, el operador logísitico integral del medicamento para laboratorios. Farmavénix suma ya 40 clientes, entre laboratorios nacionales e internacionales, dispone de cinco almacenes, ubicados en Guadalajara, Barberá, Gran Canaria, Tenerife y Montijo (Portugal). Para complementar su actividad y ante el crecimiento previsto para esta filial, el Grupo COFARES, prevé la próxima construcción de tres nuevos almacenes, que estarán ubicados en A Coruña, Sevilla y Lleida.

Además, el Grupo COFARES presenta su línea de actividad de consultoría logística y de ingeniería en la distribución de medicamentos, que gestiona mediante su filial COFARES Estudios y Proyectos, y que ya realiza proyectos internacionales en países como Honduras, Colombia, Ecuador y Portugal.

En cuanto al servicio de atención telefónica de COFARES, denominado CORE, gestionó más de 4,5 millones de llamadas, lo que supone un incremento del 16,4 por ciento comparadas con las del ejercicio de 2013. Por otro lado, hasta 13.300 farmacias han realizado compras a través de CORE a lo largo de 2014 y 43 laboratorios desplegaron un total de 179 campañas de telemarketing.

COFARES destaca como uno de los grandes hitos operativos la apertura de su nuevo centro de logística, situado en Guadalajara, Profarco, que ha sido premiado por el Centro Español de Logística por su innovación tecnológica y optimización de recursos. El almacén,se ha convertido en el almacén de referencia, a nivel nacional, de todos los almacenes del Grupo Cofares y funciona como regulador del abastecimiento para el resto de almacenes.  Cofares

Si estás interesado en trabajar en este grupo farmacéutico como Cofares han creado un portal de trabajo orientado, por un lado, al empleo interno de Cofares y por otro al empleo en la Oficina de Farmacia. Portal de empleo

 

Imagen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Selvvalg.jpg

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …