Portada / EMPLEO PRIVADO / El proyecto «Jerez Beach» creará 100 puestos de #trabajo este #verano.

El proyecto «Jerez Beach» creará 100 puestos de #trabajo este #verano.


Proyecto ‘Jerez Beach’, la primera playa urbana de Europa, que dará vida este verano al parque González Hontoria, y generará 80 empleos directos y unos 20 o 30 empleos indirectos en la ciudad. La fecha de inauguración de Jerez Beach se prevé para el 24 de junio y mantendrá abierta sus puertas hasta el 6 de septiembre.

Esta iniciativa comenzará y concluirá coincidiendo con el verano y las actividades deportivas que se van a realizar en el recinto serán gratuitas para todo. Se convertirá en una playa tropical, donde habrá actividades para todas las edades. Desde zonas adaptadas para los más pequeños, como cursos para aprender a montar en ‘kayak’, hasta ‘bautizos de submarinismo’ para los adultos. No faltará ningún detalle en esta playa: arena, agua, hamacas, tumbonas, y, por supuesto, espacios adaptados donde jugar al voley playa, paletas en la arena y un montón de deportes acuáticos. Jerez se convertirá en la primera ciudad española en contar con una playa urbana de estas características. Habrá talleres para los más pequeños, cursos de iniciación a deportes de vela, actividades novedosas como el ‘water scooter’, o actividades tan demandadas como los bautizos de submarinismo donde los adultos podrán realizar su primera inmersión, a tres metros de profundidad. Además, Jerez Beach también contará con cine de verano.

Esta iniciativa del Ayuntamiento la gestionará PURO EVENTO y el proyecto contará con personal cualificado y especializado para cada una de las actividades.  Todas las personas que contratará la empresa gestora del evento serán de Jerez, con lo que todo el empleo que se genere beneficiará a los jerezanos y a la ciudad. Los perfiles profesionales que demanda la empresa, para prestar los diferentes servicios incluidos en el proyecto, son:

 Profesionales de la restauración
 Monitores de tiempo libre
 Monitores de inef (Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el deporte)
 Personal especializado en actividades subacuáticas
 Personal de Mantenimiento
 Personal de Limpieza
 Personal de Seguridad
 Personal de Montaje

La fecha de inauguración de Jerez Beach se prevé para el 24 de junio y mantendrá abierta sus puertas hasta el 6 de septiembre. La playa de Jerez estará abierta desde las 11 de la mañana y habrá dos horarios de cierre: el horario infantil, que terminará a las 20 horas, y el horario para adultos, que concluirá a las 2 de la madrugada.

Fuente: Jerez


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …