Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Zahoransky creará 100 empleos en su planta de Logroño.

El Grupo Zahoransky creará 100 empleos en su planta de Logroño.


La nueva factoría se extenderá sobre una superficie de 4.200 metros cuadrados y con el aumento de producción podría llegar a tener entre 80 y 100 trabajadores. La empresa Zahoransky ampliará la planta que desde 1975 mantiene en Logroño, duplicando su superficie y con una previsión de aumento de la producción con el consiguiente incremento de puestos de trabajo, que podrían llegar a entre ochenta y cien trabajadores (en la actualidad tiene 47 empleados).

El presupuesto de la inversión supera los dos millones de euros. Acabada la obra de ampliación tendrá una superficie de unos 4.200 metros cuadrados, quedando superficie para ulteriores ampliaciones si fuera necesario.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha asistido esta mañana al acto simbólico de colocación de la primera piedra de las obras de ampliación de la planta que la empresa alemana Zahoransky tiene en el Polígono de Cantabria (C/ Pescadores, 3).
En el acto han participado también el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y el presidente de la empresa, Ulrich Zahoransky, así como agentes económicos y trabajadores de la planta.

El grupo Zahoransky tiene más de 110 años de historia y está presente en seis países, con diez localizaciones y cerca de 600 empleados.
Es líder mundial en maquinaria para la fabricación de toda clase de cepillos (de cabello, dientes, cepillos industriales y para máquinas de limpieza), pasando por moldes de inyección o máquinas emblistadoras, además de todo tipo de automatizaciones para esta industria.
El volumen de ventas del grupo supera los 70 millones de euros. Fuente: Logroño


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …