Portada / EMPLEO PRIVADO / Dos empresa, una zapatera y otra de ingeniería crearán 84 empleos en Tibi.

Dos empresa, una zapatera y otra de ingeniería crearán 84 empleos en Tibi.


El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha firmado hoy la resolución para la adjudicación de un total de 48.824,32 m2 a dos empresas en el parque empresarial El Maigmó de Tibi.Estas firmas, que pertenecen al sector calzado y de ingeniería, invertirán 19,3 millones de euros en este parque empresarial y permitirán la creación de 84 nuevos empleos directos.

Recientemente IVACE Parques Empresariales aprobó un nuevo pliego de comercialización con ventajosas condiciones al que presentaron su solicitud estas empresas en Tibi.

El Consell ha adjudicado 12.188,76 m2 (12 parcelas) mediante la modalidad de derecho de superficie a una empresa de ingeniería. Esta firma invertirá en el parque empresarial 970.000 euros para la puesta en marcha de su proyecto empresarial, asimismo destinará 3,5 millones de euros a I+D+i.

Asimismo, una firma puntera del sector calzado ha sido adjudicataria de 36.635,56 m2 (36 parcelas) mediante la modalidad de compraventa con pago aplazado que destinará 14,89 millones de euros para iniciar su actividad. Tibi  y GVA

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …