Portada / FORMACION / Cursos de idiomas gratis para jóvenes en Madrid. Inglés y Alemán.

Cursos de idiomas gratis para jóvenes en Madrid. Inglés y Alemán.


Nos acaba de llegar la información sobre cursos gratuitos de idiomas que seguro os interesará. Aprender cómo desenvolverte en un entorno profesional en inglés o alemán es una clave para mejorar tus oportunidades laborales u optar a un trabajo en el extranjero; no esperes más y apúntate a uno de los dos proyectos disponibles que te ofrece International House Madrid, centro encargado de impartir la formación.

Los cursos son intensivos: el primero de ellos empezará el día 1 julio, y el segundo comenzará en septiembre (fecha por confirmar).

¿Qué objetivos tiene esta formación?

Se adquirirán los conocimientos de idiomas necesarios para que los alumnos sean capaces de comunicarse con solvencia en un contexto empresarial o de negocios.

En la actualidad, múltiples puestos de trabajo requieren conocimientos específicos de inglés que vayan más allá de un manejo general; estos cursos han sido diseñados para que los alumnos aprendan el vocabulario específico de su área de trabajo y sepan manejarse en situaciones prácticas.

Lo mismo ocurre, con el alemán, uno de los idiomas comerciales y de negocios por excelencia, razón por la que desenvolverte en él te ayudará a marcar una diferencia en la búsqueda de trabajo. Te decantes por uno u otro idioma, los cursos de IH Madrid te aportarán los conocimientos apropiados para el sector laboral en el que desees encontrar empleo.

Proyecto para jóvenes menores de 30

En International House Madrid, gracias a los cursos para desempleados que ofrecemos en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, si tienes menos de 30 años y cumples alguno de estos requisitos, no lo dudes y apúntate al que más te interese para tu futuro.

Jóvenes menores de treinta años (en la fecha de inicio de la acción formativa), en los que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

  • Jóvenes de baja cualificación.
  • Desempleados de larga duración.
  • No hayan accedido a su primer empleo.
  • Procedan del Plan Prepara.

Haz clic aquí para obtener más información.

Proyecto para jóvenes menores de 25 años inscritos en el registro de Garantía Juvenil:

International House Madrid ofrece cursos para desempleados en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social; si estás inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cumples todos estos requisitos, no lo dudes y apúntate al que más te interese para tu futuro.

  • Tener nacionalidad española o disponer de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.
  • Estar empadronado en cualquier localidad del territorio nacional español.
  • Tener más de 16 años y menos de 25.
  • No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
  • No haber sido beneficiario de acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

Haz clic aquí para obtener más información.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …