Portada / FORMACION / Curso online gratuito de búsqueda de empleo en el extranjero.

Curso online gratuito de búsqueda de empleo en el extranjero.


]El mercado laboral global actual exige conocimientos y habilidades específicas a fin de obtener las competencias personales en el puesto de trabajo. Encontrar un trabajo en el extranjero no es fácil, por otra parte es necesario tener un buen dominio del Inglés.

Este curso que se imparte en Inglés, está dirigido a todo el mundo que quiera tener éxito en la búsqueda de un puesto de trabajo en el extranjero. Tendrá una duración de 4 semanas y se divide en 4 módulos de 4 sesiones o pasos cada uno. En ella, nos ocuparemos de las estrategias clave para ir a través de una entrevista de trabajo con éxito; nos ayudará a escribir un CVen  Inglés y para aprender los consejos para una carta de solicitud de empleo eficaz.

A lo largo del curso, habrá una serie de actividades relacionadas con el tema que usted tendrá que cumplir con éxito. El curso también tiene un foro público a disposición de todos los estudiantes matriculados en el que puede hacer frente a todas sus dudas y preguntas. Usted será capaz de autoevaluarse y auto-corrección de las actividades y ejercicios en cada módulo. Al final del curso, un certificado está disponible para aquellos estudiantes matriculados que han completado las actividades del curso. Los profesores del curso evaluarán el progreso de los estudiantes.

Más información en el siguiente enlace de la Universidad Jaume I de Castellón. Búsqueda de empleo en el extranjero.
Desde este otro enlace puedes acceder a más cursos gratuitos y online de la Universidad. Cursos

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …