Portada / BOLSAS de EMPLEO / Convocatoria Bolsa de empleo para Trabajador Social en León.

Convocatoria Bolsa de empleo para Trabajador Social en León.


CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL TEMPORAL CATEGORIA TRABAJADOR SOCIAL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS DE 16 AL 25 DE MAYO.

La presente Convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el art. 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo,
para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y en relación con la Ley 7/2007, de  12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en lo que se refiere a la  igualdad efectiva entre mujeres y hombres en los órganos de selección.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacer  constar en sus solicitudes que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la Base Segunda, referidos siempre a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se dirigirán al Ilmo.  Sr. Presidente de la Diputación y se presentarán en el Registro General de la  Diputación de León (Plaza San Marcelo, nº 6, 24071 León), en los registros  auxiliares, y en los demás medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de  Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento  Administrativo Común, en el plazo de diez días naturales contados a partir del día  siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el “Diario  de León”. Diputación León

Documentos asociados

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …