Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria 2015. Bolsa de Empleo para profesores. Ver titulaciones. (Safa-Loyola)

Convocatoria 2015. Bolsa de Empleo para profesores. Ver titulaciones. (Safa-Loyola)


Se abre el periodo de Convocatoria Pública para aquellas personas que deseen solicitar acceso a la BOLSA DE EMPLEO de Profesorado de sus Centros, y posean el título y la especialidad que se concretan en el Anexo a este escrito. Esta convocatoria se cerrará el día 26 de diciembre 2015. Además, deben estar en posesión del correspondiente título de Máster regulado que habiliten para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum a través de la dirección web de alguna de las dos Fundaciones (http://www.safa.edu  y  http://www.fundacionloyola.org) , en las que encontrarán un enlace denominado bolsa de empleo. La fecha para la realización de estos envíos será hasta el 18 de diciembre de 2015. Deben abstenerse de participar en esta Convocatoria y de enviar su currículum las personas que no posean las titulaciones y especialidades convocadas expresamente en el Anexo adjunto, así como los que no posean Máster en Educación o algunas de sus exenciones

Esta convocatoria pública se hace para atender a las sustituciones y a las plazas que puedan quedar vacantes a partir del curso 2015/2016, en los Centros de la Fundación SAFA y de la Fundación Loyola. De entre todas las solicitudes recibidas en cada una de las titulaciones y especialidades convocadas, se realizará una primera selección que, sin enviar una respuesta individualizada a cada uno de los aspirantes, será dada a conocer a mediados del mes de febrero a través de las respectivas páginas Web institucionales. Los criterios que serán empleados para esta primera selección y para las eventuales contrataciones posteriores quedan reflejados en los documentos descriptivos del Carácter Propio de las dos Fundaciones –Principios Educativos de la Fundación SAFA yCaracterísticas de los Centros Educativos de la Compañía de Jesús-, que se encuentran reproducidos en los portales de las dos Instituciones.

Esta bolsa de empleo ESTARÁ ABIERTA DESDE EL 12  DE MAYO HASTA EL 18 DE DICIEMBRE de 2015.  A partir del 18 de diciembre, la web permanecerá cerrada hasta el mes de MAYO de 2016, ya que se han de baremar todos los curriculum.

Fuente: eeppsafa


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …