Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Casting para interpretar personajes en Disneyland Paris. #EMPLEO

Casting para interpretar personajes en Disneyland Paris. #EMPLEO


Nuevo casting en Madrid el día 24 de mayo para tomar parte en una experiencia única al unirse  a los personajes de Disney. Buscan personas entusiastas  para actuar  como  sus personajes famosos y participar en sus  desfiles y cabalgatas!  Disneyland® Paris’ Talent Casting department is organising a Characters and Parades audition in Madrid on May 24th 2015.  Click Here to find out more.
 
Todos los participantes  deben tener un nivel de baile básica y las características distintivas de retratar estos personajes animados.  30 femenino y 15 papeles específicos machos disponibles para las siguientes fechas:

  • Los contratos serán a tiempo completo y  para ciertos perfiles que empiezan entre junio y septiembre 2015.
  • Otros serán contratos de temporada que comenzarán a partir de mayo a julio, terminando entre principios de septiembre de 2015 y enero de 2016.

Los candidatos deben hablar Inglés o francés y ser un mínimo de 18 años de edad.  Deberán traer un CV y un bolígrafo. Ropa cómoda porque se le pedirá a participar en una combinación de movimiento / danza.  No se debe usar maquillaje en la audición.  Los candidatos deben estar disponibles hasta las 6pm. 

Desde este enlace puedes acceder a más información sobre el casting para Disneyland Paris


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …