Portada / EMPLEO PRIVADO / Carrefour España tiene previsto contratar 3.000 personas en 2015. ¡¡Envía tu Currículum!!

Carrefour España tiene previsto contratar 3.000 personas en 2015. ¡¡Envía tu Currículum!!


Recordamos que Carrefour España tiene previsto contratar 3.000 personas de forma indefinida durante 2015.  En España, Carrefour cuenta con 41.000 empleados, de los que el 86% tiene contrato indefinido. El porcentaje restante, lo componen los refuerzos que se realizan para cubrir las puntas estacionales propias del comercio.

El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2015 es el de jóvenes que posean una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo. Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour.

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 supermercados Carrefour Express.

Si estás interesado en acceder a su portal de empleo y comprobar sus ofertas de empleo, éste en su enlace. Suerte en la tarea. Primero debes enviar tu currículum, elige un centro de trabajo, selecciona la provincia y el puesto de trabajo. Portal de empleo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …