Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales.

Bolsas de empleo para Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales.


Se convoca un concurso para constituir unas bolsas extraordinarias para cubrir, con carácter de interinidad , plazas vacantes de la escala de prevención de riesgos laborales del cuerpo facultativo superior y del cuerpo facultativo técnico de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Las bolsas son las siguientes:

.- Cuerpo facultativo superior, escala de prevención de riesgos laborales, con la acreditación para ejercer funciones de técnico superior de prevención de riesgos laborales, especialidad higiene industrial, para la isla de Mallorca.
.- Cuerpo facultativo superior, escala de prevención de riesgos laborales, con la acreditación para ejercer funciones de técnico superior de prevención de riesgos laborales, especialidad ergonomía y psicosociología aplicada, para la isla de Mallorca.
.- Cuerpo facultativo técnico, escala de prevención de riesgos laborales, con la acreditación para ejercer funciones de técnico superior de prevención de riesgos laborales, especialidad seguridad, para las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.
.- Cuerpo facultativo técnico, escala de prevención de riesgos laborales, con la acreditación para ejercer funciones de técnico superior de prevención de riesgos laborales, especialidad ergonomía y psicosociología aplicada, para la isla de Mallorca.
——-

Las personas interesadas en participar deben presentar la solicitud en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Toda la información en el siguiente enlace: Baleares

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …