Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. (Huesca)

Bolsa de trabajo Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. (Huesca)


El Ayuntamiento de Huesca convoca una Bolsa de Trabajo en la Categoría Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (A1) por el procedimiento de  concurso oposición libre. El Plazo de presentación instancias: Desde el día 27-05-2015 hasta el día 10-06-2015, ambos inclusive. Fecha publicación B.O.P.: 26-05-2015 número 97 (Huesca)

Requisitos:

  • a) Ser español, sin perjuicio de lo dispuesto, sobre el acceso al empleo público de nacionalidades de otros Estados, en el artículo 57.2 de la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida en 65 años.
  • c) Estar en posesión del título universitario de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o grado equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente. Los aspirantes que aleguen estudios equivalentes a los exigidos, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal eruivalencia o, en su caso, aportar certificación expedida en tal sentido por el organismo competente en materia de homologación de títulos académicos, que acredite la citada equivalencia. En el caso de equivalencias obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • d) No padecer enfermedad, ni impedimento físico o psíquico que impida el normal desempeño de las tareas de la plaza.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por resolución judicial.

Documentación a aportar con la instancia:

  • Fotocopia del D.N.I. o documento de renovación.
  • Fotocopia de la titulación exigida.
  • Documento justificativo del abono de los derechos de examen (23,50 euros)
  • Fotocopias de los documentos acreditativos de los méritos para la Fase de Concurso.

Documentos adjuntos:


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …