Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo adicional en la categoría de Socorrista Acuático. (Castrillón)

Bolsa de empleo adicional en la categoría de Socorrista Acuático. (Castrillón)


Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de empleo en la categoría de Socorrista Acuático para la prestación del servicio de salvamento y socorrismo en las playas del Concejo de Castrillón en la temporada estival del año 2015.

La bolsa de empleo en la categoría de Socorrista Acuático resultante de la presente convocatoria tiene por objeto completar las eventuales necesidades del servicio que pudieran surgir durante la temporada estival 2015 y que no pudieran ser cubiertas con la bolsa de empleo en la categoría de Socorrista Acuático.

Las presentes Bases serán publicadas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, facilitándose a los interesados que lo soliciten una copia de las mismas. Asimismo, podrá disponerse de dichas bases en la Web municipal www.ayto-castrillon.es

Los interesados en participar en el procedimiento selectivo deberán presentar la correspondiente instancia en el Registro General del Ayuntamiento de Castrillón (Plaza de Europa 1, 33450, Piedrasblancas – Asturias), en el plazo de 10 días desde el siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria en la prensa regional.

Toda la información en el siguiente enlace. Ayuntamiento de Castrillón


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …