Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas para estudios de Masters en la UNED y Uniovi. Curso 2015/2016

Becas para estudios de Masters en la UNED y Uniovi. Curso 2015/2016


Becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario, ofertadas por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en régimen de concurrencia competitiva, para el curso académico 2015/2016.

El objeto de la presente convocatoria es financiar, en régimen de concurrencia competitiva, becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario ofertados por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en los términos del Convenio de Colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Educación y Ciencia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), para el curso académico 2015-2016, en régimen de concurrencia competitiva.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 11 de septiembre de 2015.  La solicitud en modelo normalizado estará a disposición de los interesados en la sede de la Dirección General de Universidades. Se podrá obtener asimismo a través de Internet, en la sede electrónica de la Administración del Principado de Asturias www.asturias.es (introducir el código 200951071 en el buscador situado en la parte superior derecha de la página). Las solicitudes, dirigidas a la Ilma. Sra. Consejera de Educación, Cultura y Deporte, se presentarán en el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias (C/ Coronel Aranda, 2, planta plaza, 33005 Oviedo) o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Toda la información en el siguiente enlace: Bopa


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …