Portada / EMPLEO PRIVADO / Bauhaus abrirá en julio un nuevo establecimiento en Zaragoza. #EMPLEO.

Bauhaus abrirá en julio un nuevo establecimiento en Zaragoza. #EMPLEO.


La cadena de bricolaje Bauhaus abrirá su nuevo establecimiento de Zaragoza el próximo mes de julio y tiene previsto contratar un máximo de 120 empleados para la inauguración de esta tienda, la primera de la compañía en Aragón, aunque en total se calcula que la apertura supondrá la creación de 200 puestos de trabajo directos e indirectos.

El proceso de selección de personal se dividirá en dos fases y contará con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM). Será el INAEM quien apoyará en la fase de reclutamiento, realizando la búsqueda de candidatos en su base de datos, para los distintos puestos solicitados. A lo largo de esta primera fase, el INAEM remitirá aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por Bauhaus al departamento de recursos humanos de la compañía.

El INAEM, tras una fase de información y reclutamiento ha  incorporado a los responsables de las diferentes secciones y durante las poróximas semanas está previsto que contraten a cerca de 100  personas para los perfiles de vendedores, cajeros y personal de reposición aunque el número de contrataciones puede ascenderse hasta 120, en función de la cantidad de perfiles que se contraten a tiempo parcial. En total se estima que el nuevo centro BAUHAUS en Zaragoza supondrá la creación de 200 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. Aragón

Web de empleo de la compañía Bahaus. Portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …