Portada / EMPLEO PRIVADO / AXPE creará #empleo en su factoría de software de Cantabria. 45 ofertas de trabajo

AXPE creará #empleo en su factoría de software de Cantabria. 45 ofertas de trabajo


AXPE ha decidido apostar decididamente por desarrollar su actividad en la Comunidad de Cantabria. La empresa prevé trasladar algunos de los servicios productivos a la región cántabra, respondiendo así a la necesidad de ampliación de la capacidad productiva de sus actuales instalaciones. Este nuevo impulso de AXPE supondrá una inversión directa en Cantabria, así como la generación de nuevos puestos de trabajo con el desarrollo de los proyectos que lleve a cabo en la zona.

AXPE es una compañía multinacional de Consultoría, Integración de Sistemas y Externalización de Servicios cuya misión es ser el Socio Global de Soluciones Tecnológicas y Organizativas más destacados del Mercado, por el amplio conocimiento tecnológico y experiencia acumulada de sus consultores.

Actualmente, cuenta con delegaciones en el ámbito nacional en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valladolid. Durante los últimos años, su intensa actividad le llevó a abrir delegaciones en el mercado internacional, Londres, París, Brasil y México. Entre sus logros más recientes está el posicionamiento en la gestión y desarrollo de proyectos de TI para las administraciones públicas como la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Axpe

Si está interesado, y quiere formar parte de su equipo, envía tu CV. Buscan Profesionales altamente cualificados, de todos los niveles, tanto directivos, como técnicos.Ingenieros Superiores: Telecomunicación, Informática, Industriales, etc, Ingenieros Técnicos: Telecomunicación especialidad en Sistemas de Telecomunicación, en Sistemas Electrónicos, en Telemática; Informática de Gestión; Informática de Sistemas. Licenciados: Físicas, Matemáticas, Estadística, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Psicología, etc. Formación Profesional Superior en Informática de Gestión e Informática de Sistemas.

Puedes  enviar tu CV. a:  rrhh@axpe.com O visita todas sus ofertas en los siguientes portales de empleo. 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …